Arreglo para Día de la Máma

Le mostramos un hermoso arreglo floral en canasta para el día de las madres, sencillo y bonito.

arreglo rosas

Arreglo para Día de la Máma

El día de las madres es uno de los días más conmemorativos a nivel mundial, ya que se celebra casi en todo el mundo. Generalmente para ese día deseamos consentir a nuestra madre y darle muestras de nuestro afecto, y que mejor muestra regalando flores para mamá.

Todo tipos de flores son buenas para regalar y sobre todo si son para la madre, sin embargo a veces pueden salir ciertas flores más caras que otras, por eso siempre es se aconseja regalar flores de temporada, las más comunes y que nunca fallan son las rosas.

Arreglo de Rosas Escalonadas

En el arreglo floral que le presentamos en la imagen puede ver que esta diseñado con rosas, ramas y vegetación, están escalonadas para hacer la forma de caracol, lo cual le dá más vista a las flores. Todo el arreglo está montado en una bonita canasta, a la cual si usted desea puede añadirle un moño con un listón para que luzca más. Generalmente este tipo de arreglos se encuentran en casi todas las florerías y si no puede pedirle a su florista que se lo haga.

Encuentra Florerías en DF

En el blog Flores DF, podrás comparar todas las florerías en el DF, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en DF, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>