Flores para regalar en cumpleaños

Regalar flores en cumpleaños siempre es apreciado, incluso si das un regalo, el recibir flores hace que te sientas más especial. Es difícil elegir entre tanta variedad de flores el arreglo adecuado para cumpleaños. A continuación te presentamos algunos tips sobre flores para regalar en cumpleaños dependiendo para quien va dirigido, ya sea para una mujer, un hombre o un niño.

flores-para-regalar-en-cumpleaños

Flores para cumpleaños

La elección de las flores siempre es difícil y más cuando se trata de diferentes personas con personalidades y edades diferentes, a continuación te presentamos algunos consejos  de flores para cumpleaños para que sea más fácil tu elección.

Flores para mujer

Las mujeres aman las flores y nada podría expresar mejor un te quiero que las flores. Escoger las flores adecuadas pueden representar los sentimientos que tienes hacia ella.
El clásico ramo de flores es un regalo perfecto para las mujeres; para mujeres más aventureras, un ramo de flores exóticas puede ser el adecuado.

Para mujeres con un buen sentido del humor o que son impulsivas, envía un arreglo no convencional como un ramo con flores muy brillantes, de girasoles o algo similar. Para aquellas mujeres que les gustan lo detalles, envía un arreglo floral con una base y globos o envía un arreglo en combinación con frutas.
Para la mujer que es tranquila, puedes enviarle una orquídea, estos tipos de flores representa belleza y sofisticación.

Flores para hombre

Los hombres aman las flores, y recibir unas el día de su cumpleaños los hace sentirse más especiales. Dependiendo de la personalidad puedes optar por un arreglo elegante o flores más brillantes. Generalmente para regalar flores a hombres en su cumpleaños puedes añadirle un pequeño regalo o detalle en el arreglo, o enviar una planta que no necesita tantos cuidados.

Flores para niños

Regala flores a los niños con un regalo para que lo disfruten después de que las flores se hayan marchitado.

Consulta en diferentes florerías DF para que comprares precios, opciones de envío y tipos de flores que más se adecuen a tus necesidades.

Encuentra Florerías en DF

En el blog Flores DF, podrás comparar todas las florerías en el DF, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en DF, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>