Tips para regalar flores a hombres

Una de las mayores preocupaciones que tiene una persona al momento de elegir un regalo de cumpleaños para un hombre es cómo va a reaccionar si recibe flores.

En este artículo te presentamos algunos tips para regalar flores a hombres, los hombres aman las flores, en una encuesta reciente, llevada a cabo por la Sociedad de Floristas Americanos, sorprendentemente más del 60% de los hombres encuestados dijeron que les gustaría recibir flores en el Día de San Valentín. Esto no parece sorprendente cuando se piensa en la razón de este hecho, los hombres les gusta recibir flores por la misma razón que las mandan: para ser reconocido.

arreglos-florales-para-regalar-a-hombres

Regalar flores a hombres en su cumpleaños

A todos nos gusta sentirnos especiales, sin embargo, se requiere un poco más de tacto para enviar flores a un hombre.

Selección de flores

En primer lugar, la selección de las flores, son más aceptados los colores vivos como el naranja, rojo, púrpura, amarillo brillante y oro. Los hombres responden mejor a los colores brillantes, evite los pasteles o los diseños tradicionales “femeninos”, consulta sobre los distintos tipos y flores de temporada para que sea adecuada tu selección.

Tipos de arreglos

En segundo lugar, lo mejor es enviar arreglos florales contemporáneos o exóticos. Estilos lineales o naturales son mejor recibidos que los “suaves”. En la selección de un arreglo también se puede tratar de incorporar su pasatiempo favorito en el diseño. Si él es un jugador de golf puede incluir una caja de pelotas de golf. Si le gustan los coches, tal vez una revista de autos debe ser escondida entre el arreglo, estás son muy buenas opciones de arreglos florales para hombre, ya que combinan las flores con su gusto.

Fecha para enviar flores a un hombre

En tercer lugar, la hora de elegir el momento adecuado para enviarle flores, pensar en las ocasiones en que se le envía flores, por ejemplo, un buen momento es regalarle flores para cumpleaños o  en su aniversario, tal vez también sería buen tiempo para enviar flores a él en el Día de San Valentín.

Las floristerías han sabido por décadas que los hombres aman las flores, y en la actualidad existe una tendencia cada vez mayor de hombres que compran flores para sus propios hogares y oficinas. Ellos también les gusta un arreglo brillante en su escritorio o flores fragantes en su vestíbulo, consulta las Florerías en DF para conocer los distintos precios y opciones de arreglo y envío de flores..

Encuentra Florerías en DF

En el blog Flores DF, podrás comparar todas las florerías en el DF, leer comentarios sobre las tiendas, conocer la ubicación por mapa, así como más artículos relacionados a los flores en DF, como tipos de flores, qué flor regalar para cada evento, e información sobre arreglos florales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *